Online Speed Dating » Singles in Distrito Federal, Mexico » Christian / Catholic

Singles in Distrito Federal, Mexico are online now and ready to go on dates with you for free. SpeedDate is the fastest way to meet new people in real-time.
Ruben , 32, Male seeking Female, Distrito Federal, MX
More About MeSoy una persona que le gusta las conversaciones, convivir con amigo y familia, me gusta mucho leer sobre cualquier tema.
Political Affiliationninguna
Who I Would Like to Meetlas cualidades de una persona las conoces con el tiempo, pero realmente la cualidad esencial es la comunicación.
Favorite MusicElectronic Music
Favorite TV ShowsLos simpson
Favorite MoviesDiario De Una Pasion
Favorite BooksEl simbolo perdido, el ultimo don, El Padrino Mario Puzo, Inteligencia Emocional, El niño del pijama de rayas, El Alquimista de Paulo Coelho
Others Noticemy eyes.
Favorite Fooditalian food and argentina
Favorite PlacesPuerto escondido Oaxaca
Friday or Saturday Nights Iambos días
Life GoalsCorto plazo: líder y coordinador de proyectos.nLargo plazo: negocio propio.
joel , 43, Male seeking Female, Distrito Federal, MX
Dating Statussencillamente buena onda, , ja
More About MeMe es muy importante conservar mis valores como ser humano, ser autentico y congruente entre lo que hago y lo que pienso, me gusta aprender de todo , cuidar mis amistades y mi familia, tratar de aportar lo mejor de mi, en la mayoria de las cosas que hago. creo que es lo mas importante.
Hobbies / Interests / ActivitiesMe gusta pueblear, viajar , escribir, ir a museos, buena musica, manejar en carretera, cine, disfrutar una sobremesa, salir con amigos, tratar de disfrutar las cosas tal y como me las da la vida
Who I Would Like to MeetMe gustan las personas que no condicionen su felicidad a cosas superficiales, cultas, sencillas, y con una hermosa sonrisa lo demas lo conocere mejor yo, y que le guste contruir junto con alguien, que sepan compartir.
Favorite MusicEscucho de todo, es por etapas, desde la clasica hasta el pop, rock etc. depende del estado de animo
Favorite TV Showstwo and a half man, las comedias me gustan, o history channel, o cosas de astronimia investigacion
Favorite MoviesMe gustan las epicas como el gladiador , las romanticas como cinema paradiso, y las diferentes como bastardos sin gloria.
Favorite BooksPues estoy tratando de introducirme al budismo investigando , leo un libro del Dalai lama , sobre bondad, y tambien poesia recordando a jaime sabines, y pues las revistas asi como GQ, Muy interesante , algo de autos. etc.
Skills/TalentsMe gusta proyectar soy arquitecto , escribir poesia tambien, y sostener buenas platicas
Favorite PlacesMe encanta el pastel de limon, las pastas, la sopa de fideo, el caldo tlalpeño, los tacos al pastor, el mixiote, de todo un poco y el sushi.
Life GoalsTrabajo por mi cuenta, estoy haciendo cosas importante, me gusta lo que hago, y la idea es crecer como persona y apliar mi mundo profecional, quiza vivir en otro pais en un futuro
Alfredo , 36, Male seeking Female, Distrito Federal, MX
Favorite MusicProgressive rock, Rock, Metal
Favorite TV ShowsCriminal Minds, Falling skies, Robin of Sherwood
Favorite MoviesIron Man, star wars, The Crow
Favorite BooksEl mundo y sus demonios, 1984, Rebelión en la granja
Favorite FoodMexican, Italian, fast food
Favorite PlacesCentro histórico (down town)
GAV0527 , 33, Male seeking Female, Distrito Federal, MX
adrisdris , 33, Female seeking Male, Distrito Federal, MX
Dating StatusWhat I expect from my male friends is that they're polite and clean..."
Hobbies / Interests / ActivitiesHorseback ridingr Hiking and a bit of rappel. Movies, music, etc...
Alberto , 35, Male seeking Female, Distrito Federal, MX
More About MeSincero, educado y amoroso.
Hobbies / Interests / ActivitiesNatación
Favorite MusicPop
Favorite TV ShowsFruends, Half and a Man, Una Familia de Diez, Myth Buster
Favorite MoviesComedia
Favorite BooksCaballo de Troya
Favorite FoodMexicana, Italiana, Argentina, Japonesa
Favorite PlacesPlaya, Ciudades Coloniales
Karolol , 44, Male seeking Female, Distrito Federal, MX
Dating StatusLooking for your blue Prince... Dont click here
Political AffiliationNo political affiliation
Who I Would Like to MeetNo creo en el concepto de la media naranja.nnNo me apura ni me urge tener una compañera, de hecho reconozco que en este momento de mi vida no busco una relación formal en el esquema tradicional, sino una relación libre con alguien que me sienta bien, me aporte algo y con quién quiera compartir mi tiempo.nnAcepto que necesito que exista eso que le llaman "química" (Esa mezcla entre atracción física y caerse bien), me gustan las personas inteligentes, con sentido del humor, honestas consigo mismas, las que creen que la felicidad y la realización no está basa en tener o no tener pareja, las que no están esperando que su "media naranja" aparezca mágica y prodigiosamente para hacerlas felices y así estar completas, las que tienen sus propia individualidad y sus propios proyectos, y las que creen que los únicos responsables de lo que nos pasa (para bien y para mal) somos nosotros mismos.nnSí creo que nosotros atraemos lo que somos y lo que creemos y decretamos, creo que filtramos a las personas afines a nosotros (para bien y para mal) , creo en la ley de la atracción, y en aquello que "El universo conspira..." , y también creo que cualquier camino o búsqueda de algo ó de alguien, siempre empieza dentro de uno mismo.nnNo busco ni necesito nadie que me rescate, ni busco a quién rescatar de su castillo con dragón, simplemente busco alquien AFÍN en algunas cosas importantes con quíen pueda COINCIDIR, y también porqué no, alguín con quién pueda NO COINCIDIR en otras sin que eso sea un drama y poder respetarlo, poder reirnos y divertirnos, aprender, enseñar, "Ver estrellitas" (Si... en ese sentido, y mucho... ), con quíen crecer y compartir pero manteniendo nuestras individualidades, nuestra libertad y nuestra responsabilidad individual, en este camino a veces un poco pedregozo que nos toca caminar.nnPara la primera cita, nada especial, no soy partidario del ritual trillado y sobrevalorado del lugar y momento especial con velas y vino en la primera cita, (se me hace algo sobrevendido, irreal y sobrado con alguien que apenas estás conociendo) las cosas y los momentos especiales quizá vengan después cuando se crean y se construyen las circunstancias adecuadas.nnBásicamente un lugar simple y tranquilo para platicar, con calma y sin prisa, tomarnos un café, una cerveza, un vino ú lo que sea y platicar, escuchar, reir, aunque sea de tonterías, ser nosotros mismos, sin poses, sin juegos, ni estratégias baratas del manual para conquistar.
Favorite MoviesEpic
Where You Were RaisedMexico
Others NoticeMi calvicie, mi sonrisa, mi voz, mi sinceridad, mi facilidad de abrirme con los demás, mi facilidad para abrir puertas cerradas, mi inteligencia, mis manos.
SecretIts Secret...
Diana , 33, Female seeking Male, Distrito Federal, MX
Florencio , 62, Male seeking Female, Distrito Federal, MX
Favorite FoodItalian food
Friday or Saturday Nights IParty
Martha , 41, Female seeking Male, Distrito Federal, MX

By Ethnicity
By Religion
Christian / Catholic
« Back to all options
By Languages
English (85)
Spanish (120)
French (15)